Lanzamientos musicales (09/04/2018)

Aquí estamos de nuevo, ¡nueva semana, nueva música!

NOIR – “GANGSTA”

Hay chicos nuevos en la ciudad, pero ¿quién son?

Luke Factory recientemente anunció que lanzaría una nueva boyband llamada NOIR formada por 9 miembros entre los que podemos encontrar trainees de Produce 101, Yeonguk, Yoonsung y Hoyeon.

Esta nueva boyband ha hecho su debut esta semana con la canción “Gangsta” y su primer mini album. Una canción pop con mucha fuerza y en cuyo vídeo musical podemos ver un concepto muy masculino y una estética bastante oscura.

TWICE – “WHAT IS LOVE?”

La famosísima girlband Twice están de vuelta con una nueva canción llamada “What is love?” y su respectivo vídeo musical.

Este nuevo tema es una canción de pop pegadiza en cuyo vídeo musical podemos ver a las chicas representar las escenas más famosas de conocidas películas románticas como Ghost, La La Land o The Princess Diaries entre otras.

EXO-CBX – “BLOOMING DAY”

La subunidad del grupo EXO también está de vuelta con “Blooming day”.

Esta nueva canción es una mezcla entre dance y pop en la que las voces de Chen, Xiumin y Baekhyun brillan como nunca. Su letra habla de enamorarse y querer enseñarle a esa persona un nuevo mundo.

Su vídeo musical es artístico, lleno de color y con una estética preciosa.

ERIC NAM – “POTION” “HONESTLY”

Eric Nam también nos ha dado gratas sorpresas esta semana lanzando su nuevo mini album y dos canciones parte del mismo, “Potion” y “Honestly”.

La primera es en colaboración del rapero Woodie Gochild y es un tema R&B con una melodía pegadiza y con influencias latinas que podemos ver también en su video musical grabado en Guanajuato, Mexico.

En cuanto a la segunda, es una mezcla entre pop y tropical house perfecta para una tarde verano en la que habla de una ruptura y como manejar esa situación sin hacer daño a la otra persona.

HYEONGSEOP X EUIWOONG – “LOVE TINT”

La agencia Yuehua Entertainment se une a los lanzamientos con lo nuevo de dos trainees que participaron en el famoso concurso Produce 101, Ahn Hyeong Seop y Lee Eui Woong.

Anteriormente, el dúo ya compartió una canción llamada “It will be good” y ahora han vuelto con “Love tint”. Una canción pop con un video musical colorido que te hará querer que llegue el verano cuanto antes.

GUNMIN X HEEDO – “DON’T WORRY”

Gunmin y Heedo forman la primera unidad de la boyband B.I.G o Boys In Groove y acaban de lanzar su canción “Don’t worry”.

Este nuevo tema ha sido compuesto por Ravi, miembro de VIXX, con Heedo participando en la letra del rap. En su video musical podemos ver a ambos dos luchando por conseguir sus sueños.

YOO SEONHO – “MAYBE SPRING”

Yoo Seonho, perteneciente a Cube Entertainment, lanzó esta semana una canción tan adorable y bonita que será imposible que no sonrías al escucharla.

Se llama “Maybe spring” y es una canción pop con un vídeo musical colorido, cálido y con mucha luz donde podemos ver al cantante rodeado de flores.

SUPER JUNIOR – “LO SIENTO”

“Lo siento, lo siento, yo no tengo prisa, vamos lento.” Esto es parte de la letra de la nueva canción de Super Junior y sí, está en español.

La mítica boyband ha lanzado esta semana su esperadísima canción en colaboración con la artista latina Leslie Grace, llamada “Lo siento” y que forma parte del repackage del álbum “Replay”. Producida por Play N Skillz y escrita por Heechul and Eunhyuk , esta canción pop con influencias latinas nos hará bailar mucho este verano.

BURSTERS – “ETERNAL”

La banda de rock Bursters son los encargados de cerrar esta semana con su nuevo tema “Eternal”, que estamos deseando añadir a nuestra playlist.

Como no podría ser de otro modo,  este nuevo tema es una canción con mucha fuerza en el que podemos escuchar la gran voz que tiene el cantante y esos solos de guitarra tan geniales.

 

Deja un comentario