Lanzamientos musicales (02/04/2018)

Esta semana ha sido una locura en cuanto a nueva música se trata.

Parece que todas las compañías se hayan puesto de acuerdo para realizar los comebacks en la misma época, aunque, siendo sinceros, no podemos quejarnos porque esta siendo genial.

PENTAGON – “SHINE”

Unos de los primeros en lanzar algo nuevo esta semana fue la boyband Pentagon que regresó con una nueva canción y video musical llamada “Shine” y que forma parte de su sexto mini álbum “Positive”.

Este nuevo álbum cuenta con cinco canciones mas a parte de la mencionada anteriormente que ha sido compuesta y escrita por Flow Bow, Hui y E’Dawn. Este tema es una canción pop que habla sobre tener sentimientos hacia una persona, pero no tener el valor para decírselo.

OH MY GIRL – “BANANA ALLERGY MONKEY”

La girlband Oh My Girl lanzó también a principios de semana una nueva canción llamada “Banana Allergy Monkey”, parte de su nuevo álbum.

Esta nueva canción cantada por Hyojung, Arin y Binnie es un tema pop con un ritmo muy pegadizo y un vídeo musical en el que podemos ver a las chicas en diferentes escenarios: como exploradoras en la selva, como astronautas o en una fiesta de pijamas.

TVXQ – “LOVE LINE”

TVXQ, continuando con el lanzamiento de su nuevo álbum, lanzaron esta semana también su segundo vídeo musical para la canción “Love line”.

Es una canción pop y chill con un beat relajado y un aire a verano que es imposible no sentir. Su vídeo musical es muy dulce y ligero y en el podemos ver a los chicos en los diferentes momentos del día: por la mañana con esos colores blancos y azules, al atardecer con esos tonos naranjas y amarillos y finalmente por la noche donde destacan los azules.

CLC – “DISTANCE”

Después del lanzamiento de “Black Dress”, la girlband CLC o Crystal Clear han vuelto con su nueva canción “Distance”.

Este nuevo tema es el tercero de su último mini álbum y comparado con el estilo tan sexy que mostraron con su último vídeo musical, esta vez podemos ver su lado más dulce y delicado.

THE BOYZ – “GIDDY UP”

Tras debutar, The Boyz están de vuelta con su primer comeback “Giddy up”, una canción a medio camino entre en el pop y el funky que seguro que te hace bailar.

Su vídeo musical ha llamado mucho la atención por sus colores tan vivos y porque parecec que los chicos estuvieran dentro de una maquina de pinball con luces de neón y pasando los niveles del juego.

JEONG JIWOON – “ERASING”

El cantante Jeong Jinwoon, miembro de 2AM, acaba de lanzar su nueva canción “Erasing” con un vídeo musical que la acompaña.

Esta canción pop rock ha sido escrita por el cantante y producida por el mismo y Shin Yo Han.  Un tema fresco perfecto para primavera.

WINNER – “EVERYDAY”

WINNER está de vuelta y parece que el verano ya ha llegado.

Su nueva canción “Everyday”, que forma parte de su ultimo álbum con el mismo nombre, es un tema pop y dance muy fresco, brillante y relajado que nos transporta de inmediato la verano. Escrita por Kang Seung Yoon, Lee Seung Hoon and Mino y compuesta por Mino, Seung Yoon y Airplay; sabemos que no nos vamos a poder quitar esto de la cabeza hasta dentro de mucho tiempo.

FLOWSIK FT. JESSI – “WET”

El rapero Flowsik ha lanzado esta semana también un nuevo tema junto con la cantante Jessi.

La canción se llama “Wet” y a diferencia de su anterior colaboración que era muy romántica, esta vez han decidido apostar por lo apuesto con un concepto y temática mucho más sexy.

YDPP – “LOVE IT LOVE IT”

El grupo pryecto YDPP acaba de lanzar su primera canción llamada “Love it love it” con un vídeo musical que nos encanta.

Este nuevo grupo está formado por trainees de Produce 101, miembros de MXM y Kwang Hyun. Su nombre viene de Young, Dream, Passion and Purity y su primer tema es pop , muy pegadizo y con una estética muy retro.

TEN – “NEW HEROES”

Ten, miembro de NCT, es uno de los encargados de cerrar la lista de esta semana con su nuevo tema para SM Station llamado “New Heroes”.

Esta nueva canción es pop y toda cantada en inglés, donde podemos apreciar la gran capacidad vocal del cantante. Su letra habla sobre ser nuestros propios héroes y superar todos los momentos difíciles que se nos presenten para llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos porque “the dawn won’t spread the brightest light if there is no darkness”.

Esta frase utilizada en todos los teasers para la promoción de la canción muestra claramente la inspiración del vídeo: mágico, etéreo y precioso.

PARK BO RAM – “PLEASE STOP ME”

La última que mencionaremos será Park Bo Ram que acaba de lanzar una nueva canción llamada “Please stop me” colaborando con Lil Boi.

Este nuevo tema de la cantante es una canción pop cuya letra habla sobre ese momento cuando quieres llamar a alguien por teléfono, pero sabes que no es la mejor idea y que no deberías hacerlo.

Deja un comentario