Lanzamientos musicales (26/03/2018)

¿Cómo es que pasa el tiempo tan rápido cuando estás de vacaciones? Ya toca volver a la rutina, las vacaciones de Semana Santa terminaron, pero no por ello vamos a comenzar con el pie izquierdo esta semana. Así que, ¿que mejor manera de llenarse de energía que nueva música?

MONSTA X – “JEALOUSY”

El lunes, Monsta X lanzaban su primera canción de su último trabajo “The Connect” llamada “Jealousy”.

Esta canción es un tema pop y dance continuando con ese estilo tan marcado y característico al que nos tienen acostumbrados. Con una coreografía genial y looks increíbles, el music video se ha convertido en uno de los favoritos.

STRAY KIDS – “DISTRICT 9”

Llevamos mucho tiempo esperando el debut de Stray Kids y por fin lo tenemos aquí con “District 9”.

La nueva boyband formada por JYP Entertainment acaba de lanzar esta semana su canción debut que formará parte de su mini abum debut llamado “I am NOT” donde podremos encontrar múltiples canciones escritas por los miembros.

Esta canción dance y hip hop ha sido compuesta por Trippy y escrita por 3RACHA (Changbin, Han and Bang Chan) y en su music video podemos ver una coreografía compleja en lo que parece ser un laboratorio.

SAMUEL FT. ILHOON – “ONE”

El día 28 se lanzó el nuevo mini album del solista Samuel llamado “One”, el cual incluye esta nueva canción en colaboración con Ilhoon, miembro de BtoB.

El cantante ha crecido y podemos ver esto claramente con esta nueva canción y music video en el cual escuchamos su voz mucho más madura y un vídeo atractivo con colores sencillos y minimalistas.

TVXQ – “THE CHANCE OF LOVE”

Tras dos años de espera después del último lanzamiento de TVXQ, aquí tenemos su nuevo trabajo “New Chapter” y la primera canción que hemos conocido del mismo “The Chance of Love”.

Sin duda alguna se puede decir que la espera ha valido la pena. Como siempre, el dúo nos ha sorprendido con un concepto elegante y sexy con un tema con un ritmo súper pegadizo y que te hará querer moverte desde el primer momento.

HOYA – “ALL EYES ON ME”

El cantante surcoreano Hoya ha lanzado finalmente su canci´çon debubt llamada “All eyes on me” que será parte de su primer album en solitario “Shower”.

Esta nueva canción es una mezcla entre R&B y una base hip hop, relajada pero con un rollo muy guay. Su music video es muy colorido y ha sido grabado en un estadio vacío.

JUNG JOON YOUNG – “FIANCEE”

Jung Joon Young, cantante de la banda Drug Restaurant, ha vuelto esta semana con un tema en solitario llamado “Fiancée”.

Esta nueva canción que empieza con el cantante diciendo “marry me”, es un tema pop rock súper romántico junto al rapero Microdot. Compuesta y escrita por el cantante con Moon Kim, miembro de Royal Pirates, su letra habla de encontrar a la persona que amas y hacerle una proposición de matrimonio para protegerla siempre.

SAN E AND MAD CLOWN FT. BUMKEY – “BUTTERFLY”

San E y Mad Clown han lanzado también esta semana su segunda colaboración, una canción llamada “Butterfly” junto al cantante Bumkey.

Este tema rap habla de cuando te gusta alguien e intentas hacer todo lo posible porque tu también le gustes a esa persona. Su music video es muy minimalista con una estética en colores amarillos.

MAMAMOO – “EVERYDAY”

La girlband Mamamoo también nos ha sorprendido esta semana lanzando un nuevo music video y canción llamada “Everyday”.

Las chicas decidieron sorprender a los fans y agradecerles por el apoyo recibido durante el lanzamiento de su último álbum. Esta nueva canción es un tema brillante y positivo al igual que su adorable music video que está lleno de colores pastel.

NCT U – “YESTODAY”

NCT U, una subunidad de la boyband NCT, han lanzado un nuevo music video para la canción “Yestoday” parte de su último trabajo “Empathy”.

En este tema podemos escuchar a Taeyong, Doyoung, Mark y Lucas y es una canción rap con un estribillo melódico. Su music video está lleno de color, efectos de vídeo geniales, dibujos y una estética súper chula.

STRAY KIDS – “GROW UP”

Y cerramos la semana con otro tema de la boyband de 9 miembros, Stray Kids. Con su nuevo music video para la canción “Grow up” parte de su último trabajo “I am NOT”.

Es una canción emocional bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Un tema lleno de esperanza que habla de seguir adelante luchando por tus sueños a pesar de estar pasando por un mal momento.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.