Lanzamientos musicales (19/03/2018)

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y creo que no hay mejor forma para celebrarlo que con música.

WANNA ONE – “BOOMERANG”

Esta semana Wanna One han lanzado su nuevo tema parte de su segundo mini album llamado “Boomerang”.

Es una canción electrónica y dance con un estribillo adictivo que te hará querer moverte y bailar sin parar. Además, es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados, podéis verlo en su music video:

JUNG ILHOON FT. JINHO – “ALWAYS”

Ilhoon, miembro de BToB, ha lanzado una nueva canción y music video de la misma llamado “Always” que forma parte de su debut en soltiario con “Big Wave”.

Esta nueva canción ha sido compuesta por el propio rapero y la canta junto a Jinho, el vocalista principal de Pentagon. La letra habla de su madre porque siempre ha estado a su lado, un detalle precioso que ha robado el corazón de los fans.

YEESANG FT. LOCO – “HERE”

También hemos podido disfrutar esta semana del lanzamiento de “Here” canción de Yeesang junto a Loco y se puede decir que es maravillosa.

Una canción rap con un ritmo relajado pero muy marcado que seguro se convertirá en un hit.

HONEY POPCORN – “BIBIDI BABIDI BOO”

Una nueva girlband ha llegado a la industria del kpop. Se llaman Honey Popcorn y es un grupo formado por tres actrices japonesas de vídeos para adultos. Estas tres chicas son Yua Mikami, Matsuda Miko y Sakura Moko y como han explicado recientemente, decidieron formar el grupo bajo ese nombre porque quieren crear algo que sea tan dulce como las palomitas de caramelo.

Su primera canción y music video se llama “Bibidi Babidi Boo” y en ella han apostado por un estilo dulce y adorable. Su letra habla de querer hechizar al chico que las gusta para que se enamore de ellas y eso es lo que podemos ver en el mágico vídeo.

PENOMECO FT. CAR IN THE GARDEN – “GOOD MORNING”

El rapero Penomeco ha regresado también con “Good morning”, una canción junto a Car In The Garden.

Este tema es el segundo que el rapero ha lanzado antes de su nuevo mini álbum y es una canción rap escrita por él mismo y compuesta por Made By Me. Su letra habla de como se siente al no poder decir como se siente realmente y el vídeo musical es muy artístico y estético.

 SUPER JUNIOR – “SUPER DUPER”

No esperábamos que la archiconocida boyband Super Junior lanzara algo nuevo y sin embargo nos han sorprendido con una participación en SM Station con la canción “Super Duper”.

Compuesta y escrita por Leeteuk, el líder de Super Junior, este tema es una canción pop muy pegadiza que no podrás dejar de escuchar y con la que es imposible mantener los pies quietos.

YONG JUN HYUNG – “SUDDEN SHOWER”

El cantante coreano Yong Jun Hyung, miembro de la boyband Highlight, nos ha sorprendido también lanzando su primera canción en solitario “Sudden Shower”. Una canción escrita por el mismo en la que habla sobre como se siente al recordar una relación pasada.

 

¿Cuál es vuestra favorita?

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.