Lanzamientos musicales (05/03/2018)

¿Qué mejor que música nueva para mejorar esta semana lluviosa? Empecemos con el repaso de los lanzamientos musicales, que no han sido pocos:

WANNA ONE – “I PROMISE U”

Lo nuevo de Wanna One, “Golden Age”, está casi aquí y para celebrarlo el grupo ha lanzado una nueva canción “I.P.U.” o “I Promise You” como sorpresa para sus fans.

Este tema es el pre-lanzamiento de lo que va a ser su segundo mini album y en ella quieren agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que han recibido hasta ahora y demostrar lo felices que están por ello.

Es una canción dance y de electrónica llena de buen rollo con un vídeo musical súper colorido que podéis ver aquí:

NCT DREAM – “GO”

Después de ver todos los lanzamientos de NCT, esperábamos como agua durante una sequía una nueva canción de NCT Dream y por fin está aquí!

“Go” es el nuevo tema del grupo y es completamente diferente a lo que hemos visto anteriormente. La canción es una poderosa mezcla entre pop, hip-hop y electrónica con un vídeo musical más oscuro de lo habitual, una estética genial y una coreografía maravillosa.

J-HOPE – “AIRPLANE”

J-Hope también se une a los lanzamientos de esta semana con un nuevo vídeo musical de la canción “Airplane”.

No estábamos esperando ver otro vídeo del mixtape del cantante pero aquí está. Es una canción totalmente diferente al anterior lanzamiento, un tema rap en el que el cantante habla sobre lo lejos que ha llegado y como ahora vive sus sueños. Todo esto en localizaciones impresionantes.

MAMAMOO – “STARRY NIGHT” Y “STAR WIND FLOWER SUN”

La girlband está de vuelta con dos nuevas canciones “Starry night” y “Star wind flower sun”, ambas parte de su nuevo mini album llamado “Yellow flower”.

Las chicas han dicho de este nuevo trabajo que “es como el sentimiento de pasar del invierno a la primavera” y no podían estar más en lo cierto. También han mencionado que con esto buscaban un cambio, querían mostrar al mundo de la música algo diferente a lo que venían haciendo y lo han conseguido.

La primera canción es un tema de electrónica mezclado con house y algunos ritmos latinos. La segunda, es una canción extremadamente dulce compuesta por Solar y Moonbyul para agradecer a todos aquellos que siempre han estado a su lado.

HEIZE – “JENGA” Y “DIDN’T KNOW ME”

La solista Heize está de vuelta con dos canciones maravillosas “Jenga” y “Didn’t know me”, las dos parte de su nuevo mini album llamado “Wind”.

La primera es una canción tranquila y pop con Gaeko y en su vídeo musical podemos ver un estilo súper marcado de los años 60 y ese rollo tomboy que maravilla.

En cuanto a la segunda, es una canción súper romántica en la que cuenta como alguien se siente mal por no saber lo que ha ocurrido con una ex pareja. Dos canciones preciosas con vídeos geniales.

JUNG ILHOON – “SHE’S GONE”

Jung Ilhoon, miembro de BToB, por fin está aquí con su debut como solista con la canción “She’s gone”.

Esta nueva canción es parte de su nuevo mini album llamado “Big wave”, compuesto por el cantante. Una canción rap en la que habla de ese sentimiento de encontrarse con un ex por casualidad.

SUHO AND JANG JAE COLLABS – “DO YOU HAVE A MOMENT” AND “DINNER”

Suho de EXO y Jang Jae están aquí con dos canciones parte de SM Station “Do you have a moment” y “Dinner”.

Ambas son canciones románticas escritas por ambos cantantes. La primera habla del momento en el que empiezas a hablar con esa persona que te gusta y la segunda trata sobre los baches en una relación.

SUZY FT. YIRUMA – “MIDNIGHT”

La solista surcoreana vuelve de nuevo con una colaboración con el conocidísimo pianista Yiruma y la canción “Midnight”.

Un tema que es parte del segundo mini album de la cantante y en el que habla de esperar a alguien que quieres durante toda la noche.

Y ahora, ¿cuál es vuestra favorita?

Deja un comentario