Lanzamientos musicales (26/02/2018)

¡Recuperamos nuestra sección musical!

Gracias a nuestra nueva colaboradora Laura (IG: @laraarual) pasaremos del resumen mensual a uno semanal (este llega con retraso por culpa mía, la administradora web, no de Laura). Os contará todo acerca de los nuevos lanzamientos musicales del Kpop. Esperamos que os guste. ¡Empezamos!

Esta semana viene cargadita de nuevos temas, algunos muy esperados desde hace mucho tiempo:

NCT U – “BABY DON’T STOP”

NCT va a ser una de las boybands del año, de eso podemos estar seguros. ¿Y por qué? Bueno, es sencillo, por cosas como su nueva canción “Baby don’t stop”.

NCT está de vuelta antes de su lanzamiento como un único grupo, con un dúo formado por Taeyong y Ten y la canción que comparten: “Baby don’t stop”. Este tema es una canción con ritmo pegadizo, un susurro que no nos podemos quitar de la cabeza y un video musical con una coreografía perfecta en un teatro vacío.

SF9 – “MAMMA MIA”

SF9 también están de vuelta con “Mamma mia”, canción principal de su nuevo mini álbum.

Este tema es una divertida canción pop con un beat bastante retro donde podemos escuchar algún ritmo latino y, de nuevo, palabras en otro idioma durante su estribillo. Su video musical es super colorido con un concepto muy diferente al anterior en el que cada uno de los miembros lleva looks diferentes y característicos.

WJSN – “DREAMS COME TRUE”

WJSN o Cosmic Girls regresaron esta semana con “Dreams come true”.

En el momento en el que escuchas la canción hay algo que te hace pensar en esos temas que suenan en las intros de los animes japoneses más famosos. El video musical es hipnótico lleno de colores brillantes y saturados donde podemos ver a las chicas bailar una coreografía genial en localizaciones increíbles.

RED VELVET – “I JUST”

Red Velvet están aquí otra vez y eso nos encanta.

Despues de lanzar “Peek a boo” y”Bad boy”, las chicas están de vuelta con “I just”, un tema pop con un ritmo tranquilo. El video musical ha sido grabado por ellas mismas y podemos seguir su rutina diaria.

CHEETAH – “I’LL BE THERE”

La rapera Cheetah vuelve con otro gran temazo como es “I’ll be there”.

Esta canción ha sido compuesta por la propia cantante y Boycold y es la canción principal de su primer álbum completo llamado “28 Identity”. Es una canción llena de personalidad con un video musical en el que podemos ver a la cantante más guapa que nunca.

J-HOPE – “DAYDREAM”

El bailarín principal de la conocida boyband BTS, J-Hope, ha lanzado por fin el mixtape que tanto tiempo estábamos esperando.

J-Hope es el tercer miembro de la boyband que lanza su mixtape, después de RM y Suga. La canción principal se llama “Daydream” y es un tema con un ritmo bastante relajado y una inspiración claramente retro y de los 90. Se puede decir que esta canción muestra a la perfección la personalidad alegre y divertida del cantante. En ella habla sobre vivir entre dos mundos como son: ser una figura pública y querer mantener cosas como parte de su vida privada.

Y hablando del video musical, es muy colorido, brillante, divertido y todo eso que podemos esperar de una persona como J-Hope.

 

Por: @laraarual (Ig)

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.