La cantante coreana Hyemin en concierto en Madrid

La artista coreana Hyemin estará en concierto en Madrid el 17 de marzo.

Podéis disfrutar de su directo en el club La Sal (Guzmán el Bueno, 98) por 6€ (entrada+cerveza) o 8€ (entrada+copa). Además, podéis beneficiaros de una oferta especial: los 20 primeros seguidores de nuestras Redes Sociales entrarán gratis. Las entradas se pueden adquirir en la puerta del local la noche del concierto, no hay venta anticipadas de entradas.

¡No faltéis! Para este concierto, Hyemin interpretará canciones de artistas internacionales como Rihanna, Beyoncé o Mariah Carey y algunas famosas baladas coreanas.

Bio

Hyemin nace en Seúl en 1995. En 2012 debuta con la compañía discográfica YYJ Entertainment, y bajo el nombre artístico de Page (Go Ga Eun) ha trabajado hasta 2017. Ha actuado en programas televisivos como Music Bank, Simple Kpop o M-Countdown!. También actuó como telonera en el concierto “Saturday Saturday is a Singer” (Gwangju) con artistas famosos de los años 90 como So Chan Whee, Kim Gun Mo, Jo Sung Mo o Lee Jung Hyun. Además, su canción “Remenber” fue incluida en la OST del webdrama “Immutable Law of First Love”.

Desde 2017 se ha ilusionado con trabajar en España. Está buscando una discográfica en nuestro país para sacar nueva música. Por eso quiere darse a conocer con este concierto. Su estilo varía entre el pop, las baladas y el R&B. Está muy emocionada con su visita a Madrid y deseando disfrutar de su gente y su cultura.

Podéis conocer más detalles de su viaje a nuestro país a través de su Instagram. Esperamos que os acerquéis a disfrutar de su directo y apoyarla en esta nueva etapa de su carrera musical. A continuación os dejamos una muestra de su bonita voz.

Deja un comentario