Comida + Proyección en Barcelona

El sábado día 8 de noviembre, os invitamos a una comida y a la proyección de una película en nuestro ya tan conocido Espai Jove La Fontana (C/Gran de Gràcia, 190).

De 10:30 a 11:00 podréis ir llegando para poneros cómodos y comenzar con la proyección a las 11 en punto. La película que proyectaremos será Hwayi: A monster boy (VOSE).

Sinopsis: Una banda de criminales secuestra a un niño y deciden quedárselo para criarlo como su propio hijo, le ponen el nombre de Hwayi. Hwayi tiene ahora 17 años y se convierte en un asesino letal en cuanto comienza a participar en actos delictivos junto a sus 5 padres asesinos. El joven descubrirá la verdad sobre su pasado y decidirá tomar venganza.

La película durará aproximadamente 2 horas. Acto seguido, repartiremos la comida, que consistirá en kimbap, kimchi y bebida. Tendremos hasta las 14:00 para comer y charlar entre nosotros.

El precio para este evento que incluye comida y bebida es de 3’50€ por persona.

Para poder asistir al evento debes hacer tu reserva.
Envía antes del día 3 de noviembre un e-mail a han.association.catalunya@gmail.com con el asunto “Comida+Proyección”, donde deberás escribir tu nombre y apellido.
En caso de que envíes el e-mail en nombre de otras personas, también deberás incluir los nombres y apellidos de las otras personas.

Las plazas son limitadas. Cuando llenemos todas las plazas, avisaremos a través de nuestro Facebook para que dejéis de enviar reservas.

¡No puedes perdértelo!

Recuerda, sábado 8 de noviembre de 10:30 a 14:00. Proyección de la película Hwayi y una deliciosa comida que incluye kimbap, kimchi y bebida en la 3ª planta de l’Espai Jove La Fontana (C/Gran de Gràcia, 190).

Cómo llegar: Línea de metro L3 – Fontana.

PDFC-CARTEL PROYECCION HAN-A CAT 8NOV (1)

Deja un comentario