Han-A en FanCon

Presentación FanCon son unas jornadas de ocio alternativo celebradas por la organización sin ánimo de lucro del mismo nombre, nacida en la ciudad de Barcelona el invierno de 2013. Transcurrirán por el espacio de tres días entre los día 5 y 7 de Septiembre de 2014, de viernes a domingo».

Así es como se presentan los organizadores de FanCon, un evento a gran escala al que tendremos el gusto de asistir este septiembre. Han-A se encargará de la Zona Corea, dedicada a la cultura surcoreana y todos aquellos aspectos que esto implique, ¡así que tenéis entretenimiento asegurado!

Concursos, juegos, exposiciones, exhibiciones, talleres y mucho más. Han-A vendrá cargado con todo su repertorio para asegurarse de que los visitantes se vayan con un buen sabor de boca.

Toda la información sobre nuestras actividades se podrá encontrar poco a poco en nuestro evento de Facebook:https://www.facebook.com/events/846617258695202/.

Por el momento, podéis ir echando un vistazo al Hey! Han-A Show, nuestro concurso y exhibición de baile:https://www.facebook.com/events/896893370324140. ¡Las inscripciones empiezan el 8 de agosto, estad atentos!

¡Esperamos veros por allí!

Deja un comentario