HAN-A en Japan Weekend Valencia – 10 Y 11 de mayo

bhga6v

 

La XIII edición del Salón del Manga, Japan Weekend, de Valencia se celebrará el 10 y 11 de Mayo en el recinto Ferial de Valencia situado en la avenida de las Ferias S/N, Valencia (entre Paterna y Burjassot).

Este año, el recinto para las actividades se amplía de 3.000m2 a 9.000m2 en los cuales se albergará todo tipo de actividades para todos los fans de la cultura asiática.

¡Esta será la primera aparición de Han-A en esta convención! Y estaremos situados en la Zona Corea junto a HallyuMotion y con la participación de grupos de baile y otros muchos.

Han-A tendrá un stand donde los visitantes pueden encontrar información turística y cultural de Corea del Sur además de la venta de pequeños detalles.

2ik75av

Como hemos comentado, en la Zona Corea se harán muchas actividades impartidas por varios grupos como charlas sobre iniciación al baile o para conocer Corea. También habrá concurso de fanfiction, sorteos y talleres de juegos.

Han-A impartirá un taller de papiroflexia ambos días* en el que se enseñarán a hacer hanboks, flores de loto y grullas de papel, además de una charla sobre “Manhwa (el manga coreano)”.

Contaremos con un concurso de noraebang (karaoke) en el que puede participar cualquiera y tendrá un premio concedido por HallyuMotion.

También, con la colaboración del grupo de baile valenciano D2SOUL, Han-A realizará un taller de baile en el que nos enseñarán cómo mover el cuerpo al ritmo de «DESTINY» de la boyband coreana INFINITE.

¡Y a la hora de comer, en el stand de Han-A, podréis venir a probar kimbap!*

2zsmmqc

El recinto ferial estará abierto de 10:00AM ambos días hasta las 21:00 (sábado) y 20:00 (domingo).

Si queréis informaros mejor, entrad en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/651406971575074/?ref_dashboard_filter=upcoming

¡No os perdáis la Zona Corea, esperamos vuestra visita tanto el sábado como el domingo!

 

*Actividades limitadas. Taller de papiroflexia 20 personas. Kimbap un trozo por persona hasta que se acaben existencias.

Deja un comentario