Entrevista a Park Jung Min

Park Jung Min miembro del popular grupo SS501 se encuentra ahora mismo en Europa por su gira “Reverso Tour Romeo” donde visitará Londres, Alemania, Francia y Rusia convirtiéndose en el primero miembro de SS501 en realizar una visita a sus fans europeos.

Jung Min sacó su primer álbum en solitario ‘Not Alone’ en enero de 2011, el cual fue un éxito de ventas, colocándose en el primer lugar de las listas de Hanteo, consagrándose como uno de los solistas más influyentes en Corea. A mediados de 2012 y tras problemas con su agencia se vio obligado a cambiar de compañía,  debutando en el mercado japones bajo el nombre de Romeo, con su sencillo “Give me your heart”.

Desde Han-A hemos tenido la oportunidad de entrevista a este gran solista en exclusiva para que sus fans españoles puedan conocerlo un poco mejor.

1- Después de tu primer drama “Fondant Garden”, las fans esperan para verte actuar de nuevo. ¿Tienes planeado participar en un nuevo drama?

Realmente empezaré a trabajar primero en la película, he tenido muchas ofertas para dramas antes, y hay planes que necesitan ser programados.

2- Hemos podido ver tu lado más oscuro y de personalidad más misteriosa, Romeo. ¿Qué diferencia hay entre él y tú?

ROMEO es como una fantasía, Park Jung Min es más real. ROMEO es el alter-ego de Park Jung Min, así que por dentro, quizá no haya mucha diferencia.

3- De todos los aspectos en los que has pasado durante tu carrera, ¿cuál es el que más te gusta?

Cantar, actuar, musicales, MC…etc. Todos esos trabajos han sido muy interesantes y me atraían. Tengo que decir que todos son mis favoritos

4- ¿Qué esperas de tu gira europea? ¿En qué ciudad europea te hubiera gustado actuar durante este tour?

Espero con ganas conocer a mis fans europeas, no puedo esperar. Aunque este tour es solo en Dortmund, Paris y Moscú, me hubiera gustado actuar en otros países también. Vendré otra vez de nuevo.

5- ¿Podrías adelantarnos algo de tus planes futuros y si vas a sacar un nuevo álbum pronto?

Estoy preparando tanto mi nuevo album en Corea como en Japón, saldrán en Abril. También haré más actuación y hay planes para un tour.

PJM-2

6- ¿Te atreverías a cantar en español para tu próximo álbum?

Claro, me encantaría, pero dejen que primero aprenda y practique el español.

7- ¿Con cuál de tus canciones te sientes más identificado?

Todas me representan, están escritas con mi corazón y con el tipo de mensaje que quiero dar.

8- Si tuvieras un super poder, ¿cuál te gustaría tener y por qué?

Si tuviera super poderes… Ummm, déjame que lo piense… es difícil, hay muchos poderes que me gustaría tener, os responderé la próxima vez.

9- ¿Qué artista consideras un modelo a imitar?

No considero a ningún artista como un modelo a imitar. Porque creo que todo el mundo puede ser su propio modelo a imitar, cree en ti y da lo mejor.

10- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta estar en casa, reunirme con familia y salir con algunos amigos. Algunas veces ir al cine.

11- ¿Sabes que tienes muchas fans en España? ¿Tienes en mente venir aquí? Para terminar esta entrevista, ¿Puedes decir algunas palabras para tus fans españolas?

¿De verdad? Lo aprecio mucho. He oído que España es un país precioso, siempre pienso que tengo que ir ahí alguna vez. Realmente, hice planes el año pasado para viaje, pero por desgracia, no funcionó. Definitivamente iré a España en un futuro cercano, a las fans de allí ‘¿Cómo estás?’ por favor, espérenme, pronto iré por vosotras. “Muchas gracias~”

PJM-6

Por último, nos gustaría agradecer al fanclub de Park Jung Min en España por ayudarnos con las preguntas. Y ofreceros el que visitéis su página de facebook para estar al día de todo lo relacionado con este solista.

Os dejamos con un vídeo saludo de Jung Min por su gira Europea.

 

Deja un comentario