30% de descuento en Renfe para el 2014 Han-A Expo

Si pensáis asistir al 2014 Han-A Expo y tenéis que desplazaros en tren, podéis contar con una promoción del 30% de descuento. A continuación os explicamos como comprar vuestros billetes con esta promoción.

1º Seleccione origen y destino (Madrid – Atocha o Madrid – Chamartín)y las fechas de viaje (sólo válido en perido del 20/02/2014 al 25/02/201).
2º Seleccione el tren y tarifa deseeados.
3º En la pantalla tarifas y descuentos, en el desplegable de tarifas,seleccione la tarifa de Congresos/Eventos e introduzca el número de autorización*. Después, pulse el botón recalcular para mostrar el precio actualizado.
4º Termine el proceso de compra.
Tenéis más detalles en este enlace.

En este enlace podéis descargar el documento pdf con la “autorización de descuento” donde encontraréis el número de autorización que necesitáis para el paso 3.

Las condiciones para acceder a este descuento son:

  • Este descuento será aplicable en recorridos de ida, de regreso o en ambos.
  • La “autorización de viaje” será válida desde 2 días antes y hasta 2 días después de la inauguración/clausura del congreso/evento.
  • El asistente al evento obtendrá la “autorización de descuento” del organizador y deberá presentarla en los puntos de venta autorizados (estaciones y agencias de viajes) para obtener el descuento al comprar el billete. Asimismo, estos billetes podrán adquirirse a través de internet.
  • Será necesario que los asistentes al congreso/evento acompañen el billete de tren con la “autorización de descuento”, que deberá ser presentada al personal de Renfe que lo requiera.

Esperamos que esto os anime a venir a disfrutar de todas las actividades organizadas para el 2014 Han-A Expo: Descubriendo Corea.

¡Os esperamos!

IMPORTANTE: Os informamos que no es un descuento acumulativo, es decir, si seleccionáis un descuento de Promoción Web (los que llevan una P en el precio) nuestro descuento no os saldrá rentable. El descuento de 30% de Renfe es sólo para billetes que no tienen descuento de promoción web.

logo expo

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.