¡Bienvenidos a la zona Busan!

Bienvenidos a la zona Busan del 2014 Han-A Expo.

La zona Busan está compuesta de tres salas: sala de exposiciones, sala ciber y área de cafetería.

En la sala de exposiciones podréis disfrutar de la exposición “Descubriendo Corea”, en ella encontraréis las fotos del concurso de fotografía así como cuadros y fotos fuera de concurso pero que os mostrarán un pedacito de Corea. Durante los días 22 y 23 los asistentes a las jornadas culturales podréis votar por la fotografía que más os guste y la que creáis que mejor representa la temática del concurso. El domingo 23 se hará el recuento de votos y los ganadores se anunciarán durante el evento.

actividadesbusan

Podréis disfrutar de multitud de actividades en la sala ciber tanto el sábado como el domingo. Dispondremos de varias pantallas donde podréis ver MVs, cantar con nuestro Norebang y arriesgaros a bailar con el juego Dance Dance Revolution (DDR). También encontraréis juegos como el PasaHan, Han-A Furor, Quien es quién Kpop, Polis y Cacos, Party & Corea, etc.

Si estáis muy cansados y necesitáis un poco de relax, tendréis un área de descanso libre de ruidos y con mesas y sillas para coger fuerzas y seguir participando en las actividades del 2014 Han-A Expo en la cafetería. Además en esta zona, tendréis un puesto de información para preguntar cualquier duda sobre las activiades que se realizan y los dos días podréis probaros el traje típico coreano (hanbok) y haceros fotos con él.

Os dejamos con los horarios de la zona. ¡A disfrutar de la zona Busan!

busansabadobusandomingo

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.