¿Cómo vestir a la moda en Seúl?

La Moda es una de la partes más importantes de la sociedad coreana. Cada vez que visito Corea en vacaciones, recuerdo todo el tiempo lo mucho que la sociedad coreana ama la moda, independientemente de su edad o género.

1

En Corea, se puede ver la moda en las calles, en la TV, Kpop, y en las revista. Estar de moda en Corea no es únicamente para el agrado de uno mismo, pero también para estar más cerca a la sociedad de la moda. En Corea hay una calle especifica de la moda, ahi se puede ver a personas que les toman sus fotos para revistas o bloggers.

La gente de otros países van a Seúl para ir de compras. Hay algunas ventajas de ir de compras en Corea: en primer lugar, es comparablemente más barato que otros países. En segundo lugar, muchos de los diseños están diseñados sólo para Corea. En tercer lugar, Seúl es el lugar para ir de compras. Donde quiera que vaya, hay accesorios que se venden en el Metro, hermosas ropas en los distritos de compras y de la calle.

¿En Seúl, donde están los lugares de compras que deben visitar? Hay tres lugares que recomiendo visitar para ir de compras o para descubrir como a los Coreanos les encanta la moda!

2

Myeongdong. Es la calle que tiene pequeñas tiendas y también tiendas internacionales como Zara o Forever 21. los precios en tiendas pequeñas son relativamente baratos. También hay muchos restaurantes buenos. Generalmente, por la tarde hay menos gente que por la noche.

3

Hongdae. Es un lugar fantástico para ir de compras, ver espectáculos de calle, arte y nightlife. Tiene menos tiendas que Myeongdong. Sin embargo, si estás interesado en caminar por la calle artística y ver conciertos callejeros, ¡va a ser el mejor lugar para ti!

4

Dongdaemoon. Si tu propósito al visitar Seúl es para ir de compras, es el lugar perfecto para ti. No tiene muchas tiendas internacionales. Hay más tiendas de diseñadores coreanos y muchos de sus diseños no se exportan a otros países. Tiene una gran variedad de ropa de moda y es relativamente barato. ¡Incluso puede negociar un mejor precio con los dueños! Si quieres decir: ¡Por favor, hágame un descuento!, en coreano lo dirías, 깎아주세요” (Kakajuseyo). Y la mayoría de los dueños harán un descuento.

0 thoughts on “¿Cómo vestir a la moda en Seúl?

  1. Seúl es una estupenda ciudad para hacer shopping. El área que más me gustó fue Hongdae, el ambiente es muy bohemio y alternativo. Además tienes al lado el campus universitario lleno de zonas verdes donde descansar y relajarse con un bubble tea fresquito 😉

Deja un comentario