Andamiro y Sanchobeatz en España

Seguro que ya todos habíais escuchado los rumores pero ahora está 100% confirmado: ¡ANDAMIRO ESTARÁ EN ESPAÑA desde el 10 de diciembre hasta el 23 de diciembre!

La productora Ingeniomedia (www.ingeniomedia.com), colaboradora de Trophy Entertaiment, ha conseguido que la cantante Andamiro grabe una versión española de su single Hypnotize. Por ello, la cantante vendrá a España para promocionar su single en la radio y la televisión, además de para agradecer al público español y a su club de fans, Andamiro Spain, su apoyo.

La agenda de la cantante será de lo más completita y, sintiéndolo mucho, no podrá recorrer el país visitando a las fans de toda España como era su intención inicialmente. Pero tiene muchas ganas de conocer a sus fans españoles y del resto de Europa, así que animamos a los fans (y a los no tan fans) a que os acerquéis a Madrid a conocer a esta gran artista y majísima persona que es Andamiro.

Además, por si aún no lo sabéis, viene muy bien acompañada, por el gran SanchoBeatz, Esteban para los amigos. Este cantante y productor musical coreañol (como a él le gusta llamarse) está deseando encontrarse también con su fandom, el Bananasarmy.

Muchos eventos no podrán confirmarse hasta última hora pero esperamos que podáis acercaros a alguno de ellos para mostrar vuestro cariño a Andamiro y Sancho. A pesar de este inconveniente esperamos que tanto los fans de uno y otro artista os divirtáis mucho con los eventos programados.

[CONFIRMADO] 10 de diciembre.– MADRID. Llegada de Andamiro y SanchoBeatz al aeropuerto de Barajas. El vuelo llega a las 23:25h., a la Terminal 2, la puerta de salida podréis verla en los monitores del aeropuerto. El número de vuelo es KL1707, de la compañía KLM, procedente de Amsterdam. ¡¿Os animáis a ir a recibirles?! Nosotros allí estaremos. Para ver las fotos pincha aquí.

_._

[PROX. + DETALLES] Varios días diciembre.– MADRID. Grabación del MV de la versión española de Hypnotize. Si queréis salir en el video informaos aquí.

_._

[CONFIRMADO] 12 de diciembre. MADRID. Presentación del disco de Andamiro, Hypnotize, y entrevista en el 40 Café (Gran Vía, 55) a las 12:00h. de la mañana, la entrada es gratuita. Sancho también estará presente en este evento.

_._

[CONFIRMADO] 12-15 de diciembre.– MADRID. Andamiro y SanchoBeatz han aprovechado estos días para trabajar en el estudio, dónde entre otras cosas, se ha grabado el audio de la versión española de Hypnotize. Y en sus pocos ratos libres han aprovechado para conocer un poco la ciudad, la gastronomía española y para descansar un poco en el hotel. Os dejamos el link del Twitter de Andamiro y del Facebook oficial de SanchoBeatz donde podéis ver algunas fotos de su estancia en Madrid.

_._

[CONFIRMADO] 15 de diciembre. MADRID. Andamiro y SanchoBeatz estarán en Kapital de fiesta, en principio Andamiro cantaría Hypnotize y I don’t care. El precio de la entrada será el habitual de los sábados en esa discoteca, podéis informaros aquí. Parece que Andamiro disfrutó mucho su actuación en Kapital y así lo mostró en su Twitter.

Sin título

_._

[CONFIRMADO] 18 de diciembre. MADRID. Andamiro participará en el programa +Gente, de TVE. El programa se emite de 18:30 a 21:00h., no se sabe la hora concreta de la aparición de Andamiro.

_._

[CONFIRMADO] 20 de diciembre.– MADRID. Fiesta Kpop navideña en el Centro Cultural Coreano con la presencia de Andamiro y SanchoBeatz.

_._

[CONFIRMADO] 22 de diciembre. MADRID. Andamiro cantará Hypnotize en la Sala Joy Eslava (Arenal, 11), pero no conocemos la hora exacta. Entrada a precio habitual de la Sala, más información aquí.

_._

[CONFIRMADO] 23 de diciembre. MADRID. Salida hacia Corea de Andamiro desde el aeropuerto de Barajas y salida de SanchoBeatz hacia Las Palmas. Parece que ambos lo han pasado realmente bien en estos días en Madrid como podéis apreciar en las fotos y comentarios que han dejado en sus Redes Sociales. Os dejamos un resúmen de su estancia en Madrid en imágenes en nuestra galería y en la galería de IngenioMedia.

_._

[CONFIRMADO] 30 de diciembre.– MADRID. Salida hacia Corea de SanchoBeatz desde el aeropuerto de Barajas. Pero volverá pronto.

_._

Iremos añadiendo detalles y nuevos eventos o noticias en cuanto sea posible. Si se realizaran cambios en el programa avisaremos por Facebook y Twitter, asi que estad muy atentos.

¡¡¡Esperamos que este viaje sea genial tanto para los artistas como para sus fans!!!

¡Aquí os dejamos el Mv de Hypnotize como aperitivo ^^!

0 comentarios sobre “Andamiro y Sanchobeatz en España

  1. No lo sabemos todavía. Sólo publicamos los datos que nos aporta Ingeniomedia y no nos han comunicado el horario de muchos de los eventos. Suponemos que no nos lo han dicho porque están a la espera de que se fije la hora. En cuanton nos lo comuniquen lo anunciaremos.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.