Fiesta Kpop Navideña en el Centro Cultural Coreano

El Centro Cultural Coreano organiza una nueva fiesta Kpop para celebrar el inicio de las navidades y en la que Han-A colaborará.

Tendrá lugar en la Sala Multiusos del Centro Cultural (Paseo de la Castella, 15). Será el jueves 20 de diciembre (último dia del trimestre escolar) de 20 a 23h.

Habrá regalos, sorteos, concurso de trivial Kpop, concurso de baile y de canto, comida coreana, bebida y, por supuesto, lo mejor de la música Kpop.

La fiesta estará abierta a todos los públicos pero el aforo estará limitado a 150 personas máximo. Si tenéis pensado acudir confirmad vuestra asistencia a j.rae@centroculturalcoreano.com. ¡Esperemos que nadie se quede fuera!

Para participar en los concursos de canto y baile tenéis que enviar vuestros datos personales, si cantáis o bailais y el nombre de vuestra canción (si es una canción editada enviad el archivo también) a la dirección j.rae@centroculturalcoreano.com. Habrá un ganador para canto y otro para baile que obtendrán una cámara digital Samsung, y a todos los participantes se les regalará un USB.

Sólo os pedimos que traigáis ganas de bailar, pasarlo bien y, si sentís mucho espíritu navideño, un gorrito acorde con la ocasión ^^.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.