XIII Concierto de Otoño del Coro Millennium y la Orquesta de Cámara

El Centro Cultural Coreano y la Korea Foundation os invitan a asistir al XIII Concierto de Otoño que ofrecerá el Grupo Vocal Millennium junto a la Orquesta de Cámara de RTVE.

Tendrá lugar en el Teatro Monumental de Madrid (Calle Atocha, 65) el domingo 25 de noviembre a las 18:30h.

Para quienes no lo conozcáis, el Grupo Vocal Millenniun está dirigido por Jae-sik Lim, miembro fundador junto con miembros del Coro Sinfónico de RTVE en 1999.

En el programa del concierto encontraréis un curioso intercambio entre el pansori (opera coreana) y el flamenco. Un cantante de pansori interpretará canciones flamencas mientras que un cantaor flamenco cantará pansori. Además, el Coro de Niños de Gredos San Diego  y el Coro de Madrid Excelentia cantarán canciones populares coreanas.

Las entradas estarán disponibles a partir del 13 de noviembre en el Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15) de 10 a 19h.

Y, para quienes no podáis asistir o queráis repetir, el concierto se transmitirá entre enero y febrero de 2013 (fecha aún sin confirmar) en el programa de RTVE Los Conciertos de La 2 que se emite todos los sábados y domingos a partir de las 08:ooh.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.