Festival Latinoamericano en Seúl

Para nosotros no es extraño encontrar gente que siente un gran amor por distintos países asiáticos, sin embargo, nos resulta raro pensar en que ese amor también existe a la inversa.

Prueba de la curiosidad que sienten los asiáticos y, en este caso concreto los coreanos, es el Festival Cultural Latinoamericano que se ha celebrado en Seúl entre el 26 de mayo y el 3 de junio. Se realizaron distintas actuaciones, conciertos y exhibiciones en la Plaza Hanbit del Arroyo Cheonggyecheon y en el Teatro Yong del Museo Nacional de Corea. Las actuaciones correrieron a cargo de diferentes grupos musicales de Brasil, Jamaica, Perú y Argentina.

También se expondrá la colección de fotografías “Fotografía e identidad: una visión de Latinoamérica y el Caribe” en la Galería del Centro Cultural Fundación Coreana de Seúl hasta el 9 de junio. Esta serie de instantáneas retrata la vida en Latinoamérica.

El acceso a todos los eventos es gratuito. Podéis encontrar más información en la página web del festival: www.latinfestival.kr.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.