Estreno de CINE coreano en España

‘El hombre sin pasado’ de Lee Jeong Beom ya tiene fecha de estreno en España. El 4 de mayo podremos disfrutar de este exitoso thriller coreano repleto de acción en nuestras salas cinematográficas.

De nuevo, Media3 Estudio es la distribuidora de nuestro país encargada de que podamos disfrutar otra producción coreana. Esta vez nos trae la película más taquillera del 2010 con más de 6 millones de espectadores en Corea del Sur y 42 millones de dólares recaudados.

‘The man from nowhere’, título por el que este film ha sido reconocido internacionalmente, no sólo ha triunfado a nivel comercial, sino también en entregas de premios. Se llevó un total de 28 galardones bajo el brazo en distintos certámenes, como los Blue Dragon Film Awards o el Philadelphia Film Festival, y en distintas categorías como, Mejor Actor, Mejor Banda Sonora, Mejor Actriz Revelación, Mejor Director, Mejor Película, Mejor Producción, Mejor Edición y un largo etcétera.

Tae-sik (Won Bin), es un hombre solitario que tiene una casa de empeños. Su vecina So-Mi (Kim Sae Ron) de 10 años es su única amiga y su ruta de escape de su vida penumbrosa y solitaria. Un día la madre de So-Mi roba un paquete de droga y los traficantes secuestran a la niña y a su madre, obligando a Tae-sik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-sik y el infierno que desatará con tal de salvar a su joven amiga.

De esta forma, los coreanos nos demuestran una vez más que saben hacer thrillers y que el cine asiático no se nutre únicamente de artes marciales.

Ahora sólo nos queda esperar y prepararnos para disfrutar de este poderoso film el 4 de mayo en nuestros cines. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.