CONFERENCIA “Corea del Sur: Modelo de Desarrollo y Convivencia Social”

Para quienes vivís en Barcelona o alrededores, y tengáis la oportunidad de acercaros a la Universitat Pompeu Fabra, os interesa saber que hoy miércoles 14 de marzo a las 19:00 tendrá lugar una conferencia titulada “Corea del Sur: Modelo de Desarrollo y Convivencia Social”. Se realizará en el Campus de la Ciudadella de la Universidad.

Está organizada por la Alumni UPF y Associació d’Antics Alumnes de la UPF (Antics UPF) y será presentada y moderada por el Prof. Dr. Antoni Luna, del Departamento de Humanidades de la Universitat Pompeu Fabra. Contará con dos ponentes: Jinho Shin (ex-funcionario del Gobierno de Corea del Sur, escritor, consultor y Vicepresidente del Círculo Extremo Oriente) y Carlos Marcuello (experto en Relaciones Internacionales y Co-Director del Círculo Extremo Oriente).

Se hablará, como indica el título del acto, de Corea del Sur, uno de los países más desarrollados y avanzados del mundo, y sin embargo, nación prácticamente desconocida en España, a pesar de su importancia económica y geoestratégica. Se expondrán realidades, datos e informaciones de interés, y se tratarán temas como la educación, ámbito donde Corea del Sur destaca a nivel mundial.

Como decimos, los que tengáis oportunidad no dudéis en asistir.

Podéis encontrar más información en la web de la asociación Círculo Extremo Oriente: www.extremooriente.org

O en la página web de la Associació d’Antics Alumnes de UPF: www.anticsupf.net

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.